Mi psicoanalista:
A los psicoanalistas:
Me dirijo a Uds. Los psicoanalistas que no son más que fanfarrones, perdidos en su mundo de palabrerías, fantasmas y ficciones terroríficas, dejen en paz el alma y la mente del mundo, que de nada sirve analizar al otro porque cada cual tiene un mundo y ese mundo es “intocable” o manipulable. Somos seres sensibles carajo! Que no entienden que hasta detrás de sus horribles mascaras de pedantes inteligentes seres superiores analíticos de la vida de mi vida. Es que hay que responder todo? Es que hay que aguantar todo? Yo lo aguanto en el sentido de lucha contra Uds. Hombres amargos que no tienen brillo en el alma, ni creatividad sincera, que no sondas que copias inútiles copias de múltiples freuds.
Y si no comprenden el teatro de la vida a quien van a culpar? A un inocente niño enamorado de su madre y asesino de su padre por un simple falo, un incomprensible signo falico gigante falo, falos mundiales hombres universales niños iguales repeticiones de la historia familiar, economía mundial del derecho. A las mujeres acaso culparan? A la histeria culparan? Al continente negro, obscuro para algunos hombres incapaces de poder relacionarse con una mujer, porque ellos son el continente negro y su negromiedo, los aleja y no comprenden y por eso culpan a la mujer de ser incomprensible. Pero todos nadie queda fuera somos incomprensibles y uno nunca podrá comprenderse a si mismo y mucho menos a ustedes. Psicólogos, psiquiatras, industrias de la muerte. A los locos culparan, los marginaran, les dirán los no normales porque no cumplen con la invalida regla moral de las sociedades, suciedades.
Yo no creo que uds. No comprendan esto, yo creo que uds quieren el orden social, el orden publico, que no es mas que una mentira una farsa, porque el mundo esta totalmente decajetado, porque nadie comprende nada, ni estudiando ni sin estudiar, porque no existe una verdad y menos universal y porque si existe a nadie le importa y menos a sus pacientes, estupidizados por sus títulos y miles de fraudes, uds son un continente negro asesino de expresiones de creaciones, de destrucciones.
Y me refiero uds a los psicólogos no subversivos, a los psicólogos no, a los psicólogos que mienten una y otra vez y manejan sus 0km. diciéndose tranquilo tranquilo maneja tranquilo, el mundo tranquilo, ud tranquilos, todo va a ir bien, ahí esta estoy manejando prudentemente, “abróchense sus cinturones”. Y se dicen esto para no matar a su mujercita intelectualoide y a sus hijos insoportables que le hace subir la fiebre el odio, de que nada esta su lugar de que todo será una pesadilla en su mundo, en su cabeza, una maldición siempre se apodera de los hombres, y mas aun y mas profunda será cuanto mas tranquilo quieras estar en tu auto repitiéndote miles de veces tranquilo el mundo.
El psicólogo es como el purgatorio, uno se sienta a verse, a ver su vida a ver que hace de su vida, a pensar en su vida, con un hombre que lo “guía” para que este hombre se purgue allí sentado solo comprometido con el y con el mundo. Es lo mas cercano a la muerte o al después de la muerte. Al pensar que uno se encuentra limitado por su propia moral y necesita de alguien para adentrarse en lo más profundo, en su pasado, en sus traumas.